En constante preocupación por el medio ambiente, las empresas que conforman Grupo La Moderna, han adoptado normas de control ambiental para resarcir a la naturaleza parte de los beneficios que ella nos otorga con sus materias primas; tal es el caso de las plantas tratadoras de aguas y los recolectores de polvo, así como el fomento de áreas verdes dentro y fuera de las empresa.

Con la misión de conservar y recuperar las áreas forestales en México, promoviendo una cultura forestal, en beneficio de las personas y el medio ambiente que nos rodea, La Moderna se ha unido a Bimbo a través de la Asociación Civil Reforestamos México para la realización de un proyecto en el Nevado de Toluca que incluye la reforestación del mismo, la instalación de viveros y su mantenimiento a largo plazo.

Estamos conscientes de la responsabilidad social que tenemos para coadyuvar en el desarrollo del país. Por esto, además de cumplir oportunamente con nuestras obligaciones fiscales, tenemos la firme decisión de apoyar a la educación, mediante constantes donativos y promoción de instituciones educativas y sociales, así Grupo La Moderna ha auspiciado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca y al Colegio High Lands.

Así mismo hemos colaborado decisivamente en proyectos de Labor Social como el Banco de Alimentos Caritas de La ciudad de Toluca, cuya misión es proporcionar de manera digna, más y mejores alimentos al mayor número de familias e instituciones de beneficencia que lo necesitan.

Actualmente la Moderna a decidido unirse a la noble causa como lo es el Teletón, lanzando productos como es una práctica y moderna lonchera teletón con 6 variedades de sus productos, además de los productos ya conocidos, con el fin de apoyar a nuestros niños mexicanos con capacidades diferentes.


 
© 2010,Productos Alimenticios La Moderna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.