La Moderna ratifica su fortaleza tras casi 100 años en el mercado - La Moderna
La Moderna ratifica su fortaleza tras casi 100 años en el mercado
23/12/2019

Toluca, México, 23 de diciembre de 2019 — En fechas recientes ha circulado en redes sociales y algunos medios una noticia que involucra a la marca La Moderna® y su posible desaparición como empresa mexicana. Queremos aclarar que este rumor es COMPLETAMENTE FALSO.

En La Moderna®, una marca de tradición mexicana; nos encontramos más fuertes y sólidos que nunca en el marco de nuestros casi 100 años como empresa oriunda del Estado de México, somos fuente de empleo (directo e indirecto) de miles de mexicanos y llevamos a tu mesa los mejores productos de pastas, galletas, harinas y sopas con la mejor calidad y 100% hechos en México con las marcas La Moderna, Tres Estrellas, La Perla y Pastilara.

Tenemos fábricas en Guatemala y en Cleburne Texas desde donde se surten nuestros productos más allá de las fronteras de México, por lo que condenamos la publicación de noticias falsas que provocan confusión y desinformación.

Aprovechamos para invitarlos a consumir y apoyar a las empresas y productos mexicanos.

Reiteramos y agradecemos el apoyo a todos nuestros fieles consumidores que durante años han seguido la tradición de cocinar con la pasta #1 en México.

La Moderna®