Fabricar productos alimenticios requeridos por los mercados de nuestros clientes, basando nuestras operaciones en flexibilidad, productividad, innovación y calidad, generando valor agregado para nuestros colaboradores, accionistas y la sociedad.
   
Lograr el 50% de mercado en pasta en todas las regiones de México, con presencia de nuestros productos y en el 2017 contar con fabricas en varios países.
 

En Productos Alimenticios La Moderna la meta es darle al consumidor el mejor producto al mejor precio, desarrollar integralmente a nuestro personal para que tengan una vida mejor no solo en el sentido económico sino en el mas amplio sentido, darle una rentabilidad a los accionistas por el capital invertido y estos objetivos mantenerlos en equilibrio ya que en algunos puntos estan encaminados en direcciones opuestas.

Para lo anterior nuestra empresa tiene que ser altamente productiva para tener los mejores costos pero profundamente humana para entender las situaciones de todas las personas que se involucran en el desarrollo de esta empresa: trabajadores, consumidores, proveedores, accionistas y gobierno.

Sabemos que la empresa se desarrolla en una sociedad y por eso hemos contribuido con obras concretas en educación, ecología y actividades deportivas.

Una de nuestras mas importantes contribuciones a la sociedad, además de la importantísima derrama de sueldos que tenemos, es en contribuir a la sociedad con el pago oportuno de nuestros impuestos.

Para ser altamente productiva y profundamente humana con nuestro personal no solo nos enfocamos en su bienestar sino también en su bien ser. Por ello la capacitación en nuestra empresa es pilar fundamental del desarrollo de nuestro personal capacitándolos no solo técnicamente sino también desarrollándolos como personas a fin de que todos seamos mejores cada día con nuestras familias, nuestra empresa y nuestra sociedad y fomentando diariamente valores como la honradez, el trabajo, la excelencia, la buena administración y la lealtad.

 

 
 
© 2010,Productos Alimenticios La Moderna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.